Withings: El Monitor de Actividad y Deportes más Pequeño [CES 2013]



Cada vez es más habitual encontrar dispositivos que nos monitorizan la actividad diaria y ya son muchos los que copan el mercado. La fiebre tecnológica cada vez llega a más aspectos de nuestra vida, y el deporte y nuestra actividad habitual no son una excepción. Algunas ya son conocidas como la Nike Fuelband o Fiitbit. Otras están por venir como Amiigo, con interesantísimas características avanzadas, pero hay una nueva que asoma por el horizonte. Se llama Withings y promete ser mucho más pequeña que las actuales, compatible con Android y capaz también de medir nuestra frecuencia cardíaca.
Withings es capaz, como su competencia, de medir los pasos, calorías quemadas, distancias recorridas e incluso la calidad de nuestro sueño. Pero Withings se diferencia porque puede medir nuestro ritmo cardíaco como un pulsómetro y hasta contabiliza las zancadas que hemos dado corriendo. Todo en el tamaño de una unidad flash USB.
De hecho es otra de las cosas interesantes de Withings, su tamaño. Unas medidas de 43.3 x 22.1 x 8.3mm lo hacen uno de los monitores de actividad más pequeños del mercado. Fácil de colocar tanto en el brazo si vamos a hacer deporte, en un bolsillo o en el cinturón con un clip para aguantarlo. Aseguran que su batería dura una media de dos semanas, gracias a que utiliza Bluetooth 4.0 y se sincroniza perfectamente tanto en dispositivos Android como en iOS en sus últimas 3 versiones.
Por el momento se desconoce fecha exacta de lanzamiento y precio, pero en breves los podremos saber, ya que van a darlo a conocer en el CES que empieza esta semana. Muchas novedades más encontraremos, pero resulta curioso que sea un sector cada vez más demandado el de la monitorización de la actvidad y del cuerpo. Está claro que nos gusta cada vez más controlarlo todo con tecnología 

¿Que les parece?


comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.