Fitbit Flex: Pulsera con Monitorización de Actividad y Resistente al Agua por 99.95$ [CES 2013]








Este año va a ser el de los gadgets y los complementos, y las pulseras con monitorización es un ejemplo más de esto. En 2012 ya vimos como empresas como Fitbit o Nike comenzaban a lanzar sus productos de esta clase y en este CES estamos viendo como son más y más las empresas que presentan sus soluciones para este mercado.
Así que mientras unos presentan sus primeras apuestas por este nicho de mercado, las que ya contaban con dispositivos de este tipo se han dedicado a ampliar y mejorar su oferta. Eso es lo que Fitbit ha hecho con su nueva Flex, su nueva pulsera de monitorización por solo 99$ que pretende competir de tú a tú con el resto de rivales.




La principal novedad de esta Fitbit Flex es que incorpora una pulsera, a diferencia de sus hermanos. Esto hace que, al menos en mi opinión, sea mucho más comoda de transportar y de agregar a nuestro día a día, ya que actuará como un complemento más. Además, las pulseras de colores son intercambiables, lo que la hace muy atractiva para el público jóven, que es quién utilizará principalmente este tipo de dispositivos.
A pesar de costar 99$, esta Flex tiene todas las funcionalidades del modelo más completo de la compañía. Es capaz de medir pasos, distancias, calorías, calidad del sueño, horas de sueño y minutos de actividad. Así mismo, cuenta con sincronización automática mediante Bluetooth 4.0 con cualquier dispositivo iOS o Android e incorpora alarma con vibración.




Tal cantidad de posibilidades junto con el nuevo formato de pulsera y su resistencia al agua, hace que esta Fitbit Flex esté preparada para aguantar todas las actividades de nuestro día a día y así poder competir directamente con la Fuelband de Nike
En EEUU estará disponible en primavera a un precio de 99$, mientras que en España desconocemos cuando llegará. Lo más probable es que sea un par de meses después y tenga un precio de 99 euros (conversión 1:1).


Más información | Fitbit (sólo en EEUU)




comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.