Spotify Deja de Ofrecer Compra y Descarga de Música



Quizás nunca lo habías usado o no sabías que existía, pero Spotify lleva tiempo ofreciendo la posibilidad de compras música y descargarla directamente desde su aplicación de escritorio. La forma de hacerlo era sencilla, simplemente teníamos que pulsar un botón al lado de la canción o disco y descargarlo, el cuál pagábamos con nuestra cuenta de Spotify.
Desde hace unos días se viene hablando de problemas con el servicio de compra de música de Spotify, y finalmente la empresa sueca ha confirmado que han dejado atrás esta herramienta, y que al menos por ahora queda fuera del servicio.


Cuando compramos una canción en Spotify tenemos un número limitado de veces que podemos descargarla en mp3. Si tenéis canciones ya compradas y todavía disponéis de descargar restantes, no os preocupéis, porque el servicio de descarga si que sigue funcionando, al menos hasta que alcancéis el límite.
Otra de las opciones para descargar música mediante compra en Spotify era con tarjetas regalo. Es posible que ya la hayas canjeado y todavía te queden descargas o que no lo hayas hecho aún. En cualquiera de los dos casos podrás seguir usándolas aunque Spotify ya no permita comprar descargas.
En principio no debería ser un cambio demasiado grande, y las funcionalidades de listas offline siguen igual, pero veremos si este no es el primer paso hacia nuevos cambios que sean menos tolerables.


comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.