Asphalt 8: Infinity ya Esta en Desarrollo





Parece el lanzamiento de Asphalt 7 Heat en Google PLAY hubiera sido ayer, pero Gameloft ya se encuentra trabajando en una nueva versión de este excelente juego de carreras para Android.

Asphalt 8: Infinity

Titulado como Asphalt 8: Infinity, la próxima versión de la saga ya se encuentra en desarrollo y entre sus novedades veremos una mejora de los gráficos y efectos visuales con algunos efectos de iluminación que recuerdan un poco a Need for Speed: Most Wanted. Por otro lado, los autos ahora serán mucho más realistas ya que el número de polígonos se ha incrementado y se han renovado la física para verse y sentirse más realista.




Asphalt 8: Multijugador

El modo multi-player también incluirá algunas mejora con la inclusión de nuevos elementos que no han sido detallados, aunque probablemente se trate de nuevos automóviles y quizás algunos accesorios que nos permitan tunear nuestros autos.
En cuanto a su disponibilidad Gameloft no ha dado mucha información, pero es de esperar que el juego salga a la luz alrededor de Abril-Mayo de este año en exclusiva con algunos dispositivos, para arribar al Google PLAY a mediados de año como su antecesor.


 



comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.