Pájaros Millonarios



La firma finlandesa Rovio reveló que la familia de juegos de Angry Birds recibió ocho millones de descargas el día de Navidad y la nada despreciable cantidad de 30 millones en la semana que transcurrió entre el domingo 22 de diciembre y el domingo 29, informó el diario británico The Guardian.

El gran número de descargas el día de Navidad se centró en los títulos Angry Birds: Star Wars y en Bad Piggies, que se colocaron entre los más bajados en los sistemas iOS y Android. La razón es muy sencilla: millones de personas alrededor del mundo recibieron tablets o teléfonos inteligentes como regalo y lo primero que hicieron fue abarrotarlos de aplicaciones.

Tras esto, informó el rotativo, en un pequeño post en su blog oficial, Rovio prometió "más sorpresas" para el año que inicia: la empresa ya trabaja en más juegos relacionados con Angry Birds, además de una serie animada y una película basadas en este título, cuya franquicia rebasó el billón de descargas en 2012.

Otro título que también recibió millones de downloads el día de Navidad es Temple Run, que fue descargado 2.5 millones de veces, según un tweet de Keith Shepherd, cofundador de Imagi Studios.





comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.