Huawei Ascend Mate [CES 2013]


Huawei acaba de presentar en el CES un smartphone que dará que hablar en este 2013. Se trata del Ascend Mate, un dispositivo que estrecha la brecha entre teléfono y tablet ya que cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, batería de 4.050 mAh y especificaciones que harán temblar al resto de los fabricantes.

El Ascend Mate es el smartphone más grande hasta el momento, con una enorme pantalla IPS+ LCD HD de 6.1 pulgadas (1.280 x 720 pixeles) con un de 241ppi, cristal recubierto por Gorilla Glass y los bordes más delgados del mundo, con la pantalla cubriendo casi el 75% del panel frontal. En su interior, encontramos un procesador Hi-Silicon K3V2 quad-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliables con tarjetas micro SD), cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático, capacidad para grabar en Full HD y posibilidad de tomar fotos HDR, y otra delantera de 1.3 MP.
Además, el Ascend Mate vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean junto con la interfaz Emotion UI de Huawei, e incluirá Wi-Fi, Bluetooth 4.0, una enorme batería de 4050 mAh, que promete hasta 22 horas de conversación, 14 horas de navegación web y hasta 10 horas de reproducción de vídeo, y todo en 163.5 x 85.7 x 9.9 milímetro y 198 gramos de peso.
Esta nueva bestia también viene con la tecnología Magic Touch que permiten controlar la pantalla sin tocarla para poder utilizarla con guantes, pero no incluye conectividad LTE.




Disponibilidad y Precio

El Huawei Ascend Mate estará disponible a partir del mes de febrero en China dos colores, Crystal Black y Pure White, y su llegada al mercado internacional se producirá en el mes de marzo. Su precio aun no ha sido anunciado pero se espera que ronde los 480 dólares para la versión libre.


¿Qué te parece el nuevo smartphone de Huawei?  ¿Podrá llegar la firma china a los primeros planos?


comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.