OUYA: precios de venta para la consola Android


Para quienes todavía no lo sepan, OUYA es una nueva consola basada en Android que nació a partir de un exitoso proyecto de Kickstarter y que pronto llegará al mercado.

Como ya anunciamos hace varias semanas, su lanzamiento está previsto para el próximo 4 de junio, y viendo que no falta tanto para que llegue el esperado día, creemos que es hora de ir pensando en cómo conseguirla y cuánto nos va a costar.

La última novedad sobre la distribución de la nueva consola es que, desde la semana pasada, OUYA está disponible para reservar en Amazon España con un precio garantizado de 122,40 euros, a lo que habría que sumar los gastos de envío.

Por otra parte, si nos vamos a tiendas online fuera de España, hay que decir que desde hace hace tiempo también está disponible para reservar en Amazon.com  por 99,99 dólares, pero hay que tener en cuenta los gastos de envío, impuestos y aduanas, por lo que el precio final se podría quedar en unos 140 dólares. Si hacemos el cambio de divisa nos sale que podríamos tener una consola OUYA por 107 euros si vivimos en España, un precio bastante más atractivo que el anterior.

Y si todavía te sigue pareciendo caro no te preocupes, hay una opción más económica, ya que OUYA también se puede reservar a través de la web oficial con un precio de 99,99 dólares, pero en este caso el envío tiene un coste total de tan solo 25 dólares, por lo que pedirla para España nos costaría 124,99 dólares, que al cambio son unos 95 euros. Como puedes comprobar, se trata de la opción más económica.

Además, decir que cada mando adicional  para la consola tiene un coste de 49,99 dólares en la tienda oficial y en Amazon de Estados Unidos. En este caso sí que podría salirnos más rentable la opción de comprarlo a través de Amazon España, ya que su precio es de 47,90 euros  más gastos de envío, pero solo en el caso de hacer otro pedido por separado. Nuestra recomendación es que compres los mandos adicionales que necesites en el momento de pedir la consola, así te ahorrarás un buen dinero en gastos de envío.


El paquete de venta de la consola OUYA incluye lo siguiente:
  • Consola OUYA
  • Mando inalámbrico Bluetooth
  • Adaptador de corriente
  • Cable HDMI
  • Dos pilas (tipo AA)

comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.