Surgen Pistas de un Nuevo iPhone con Todo y iOS



Apple nos tiene acostumbrados a nuevos lanzamientos a mitad de año y todo parece indicar que 2013 no será la excepción. 
Por ahora, ya se habla bastante sobre una nueva versión del iPhone, pero, como suele suceder el nombre oficial sigue siengo una incógnita, que ahora se debate entre "5S" o simplemente "6". Según información publicada en diversos sitios especializados, el lanzamiento del nuevo teléfono de la marca de la manzana vendrá acompañado de una nueva versión del sistema operativo iOS.
Algunas fotos revelan un diseño similar al iPhone 5 pero ahora con colores, algo parecido a la nueva generación del iPod Touch. 
En el blog The Next Web, se habla incluso sobre iOS 7. El portal documenta que programadores de aplicaciones encontraron en sus registros para uso de referencias un nuevo indicador: el "iPhone 6.1" corriendo el iOS 7. En el caso del iPhone 5, el indicador que los desarrolladores usan es "iPhone 5.1" y "iPhone 5.2", que corre con el sistema operativo actual, el iOS 6. De acuerdo con los programadores, los pedidos de aplicación vienen de una dirección IP del Campus de Apple en Cupertino, California, reportó el sitio web.

Por otra parte, Business Insider, sugiere una fecha de mediados de año para el lanzamiento de la nueva generación del iPhone, eso podría suceder cualquier día entre mayo y agosto de este año.



comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.