Google Glass ya tiene su primera app y es el The New York Times

El periódico The New York Times es pionero en el terreno de los lentes inteligentes y ha lanzado la primera aplicación para los Google Glass.

Se trata de una app que envía alertas y nuevas noticias cada hora directo a las mini pantallas de las gafas creadas por Google, así como también se puede navegar entre las fotos o noticias haciendo un movimiento con la cabeza.





Para empezar a utilizar la aplicación, los usuarios tienen que dar autorización al periódico en sus cuentas de Google, es decir, para ver la información básica deben administrar su Timeline de Google Glass desde web.

Según Eric Schmidt, de Google, debe de pasar un año o más para que Google Glass esté completamente disponible,  por lo que el rotativo estadounidense tendrá mucho tiempo para resolver los posibles errores o "bugs" que llegue a presentar su aplicación, mientras que usuarios tempranos de estos lentes de realidad aumentada pueden ser los mismos testers. 

Esta aplicación es la primera de terceros que se desarrolla para los propietarios de estos dispositivos y ya está disponible para descarga desde la página oficial de The New York Times


comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.