2016, el año de Google Glass

En un futuro nada lejano, los lentes inteligentes podrían ser el siguiente gran suceso de la tecnología. Todos podrían ser dueños de uno de estos nuevos dispositivos.
La firma de investigación IHS informó en un comunicado de prensa, publicado en el sitio web BGR, que de acuerdo con sus predicciones las compras o envíos de los lentes inteligentes podrían llegar hasta los 9.4 millones de unidades entre 2013 y 2016. Dice que los envíos preliminares serán de alrededor de 124 mil unidafes para este año al menos para los Google Glass. También para este mismo año se espera que el SDK para desarrolladores esté disponible.


Los esfuerzos de Google para promover el desarrollo de aplicaciones y la creciente competencia en el mercado podrían resultar en el aumento de las ventas de hasta un máximo de 6.6 millones de unidades al año durante 2016. La firma advierte, sin embargo, que los envíos podrían ser tan bajos como un millón de unidades hasta el año 2016 si el público se desanima como consecuencia de un alto precio del dispositivo.


comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.