Llegará un Samsung Galaxy S4 resistente al agua y otras inclemencias


Samsung lanzará muy pronto al mercado un Galaxy S4 resistente al agua y el polvo. La versión casi "todo terreno" del insignia coreano llegará este año para cuidado de millones de usuarios distraídos o con manos de mantequilla.

Aunque el Galaxy S4 llegará muy pronto a millones de fanáticos de Samsung y Android por igual. Es seguro que algunos miles de los felices nuevos dueños consigan una funda o protector que pueda salvaguardar su apreciada posesión. Por lo que si tu preocupación es que tu smartphone resulte victorioso de las inclemencias de la vida cotidiana, podrías esperar "unas cuantas semanas".

La noticia la dio a conocer Young Soo Kim, representante de Samsung en Medio Oriente, quien reveló la existencia del teléfono durante una sesión con los medios locales, publicó el sitio TechView.

Este no sería el primer celular ultra resistente. Durante el MWC de este año, la firma coreana lanzó el Galaxy XCover 2, de prestaciones de gama media, enfocado en el mercado europeo. Otras compañías como Motorola, con la línea RAZR, y Sony, con el Xperia Z, ofrecen protección en contra de salpicaduras de agua y golpes poco intensos.

comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.