El nuevo Xbox podría llamarse Xbox Infinity y no Xbox 720



Los rumores han terminado por convertirse en realidades. Microsoft ha confirmado que el próximo 21 de mayo desde Redmond anunciará su nueva generación de consolas. El anuncio se ha realizado en España bajo el lema “Descubre una nueva generación. Síguelo en directo el 21 de mayo a las 19:00 horas #XboxReveal”.




Al mismo tiempo, han proliferado diferentes páginas web que ya recogen una cuenta atrás que coincide con el día anunciado bajo el clásico logo de Xbox y la tipografía Xbox Infinity. Este era uno de los nombres que se barajaba desde hace tiempo aunque de confirmarse seguro que levantará polémica entre aquellos que hubieran preferido una Xbox 720.
De momento esto son especulaciones de las que saldremos el próximo 21 de mayo, fecha en la que Microsoft no sólo presentará su nueva consola sino que lo acompañará con algunos de los lanzamientos más importantes como Assassin’s Creed 4 Black Flag o Thief, que ya confirmaron su presencia en la next-gen.


¿Qué novedades esperán? ¿Qué les gustaría que incluyera el nuevo Xbox? ¿Qué precio esperán que tenga? ¿Como creen que será la máquina y el mando?

comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.