Las primeras fotos tomadas con Google Glass

Los famosos lentes de Google han dado mucho de qué hablar, tanto cosas buenas como malas. Mientras unos están maravillados con las posibilidades que ofrecen, en la ciudad de Seattle, Washington, hay una campaña para prohibirlos en algunos lugares o establecimientos.

Algunos de los pocos afortunados que poseen los célebres Glass, han publicado ya los primeros videos tomados con estos lentes, en los que se muestra su capacidad y la oportunidad de un nuevo estilo de vida tecnológico. Ahora, han sido mostradas en redes sociales las primeras fotografías captadas con las gafas de realidad aumentada.

Seguramente esperas ver tomas muy originales o llenas de elementos digitales. Lamentablemente, las fotos no son nada del otro mundo pero muestran una nueva manera de tomar fotografías y compartir con el mundo "nuestro ángulo de visión", imágenes en primera persona.

Se trata de tres fotografías tomadas por trabajadores de la compañía; la primera es obra de Steve Lee, quien trabaja en los laboratorios de Google X y muestra una toma limpia de una calle en San Francisco, en la que se pueden ver sus dos manos en el volante haciendo gala de la ventaja "manos libres" de los lentes inteligentes.


La segunda fue tomada por Sophia Yang. Se trata de una captura dentro de las instalaciones de Google, donde ella trabaja para el mismo proyecto.


La última es simplemente la imagen de una sombra proyectada en una alfombra. Es obra de Sidney Chang, quien también es parte de personal de Google. La autora de esta fotografía trata de mostrar que aún quedan muchas cosas que mejorar en la cámara, pues aclara que la imagen se tomó antes de que el lente pudiera enfocar de manera óptima las texturas. 


Los Google Glass estarán disponibles para todo público el siguiente año y se espera que para entonces muchos de sus errores y problemas técnicos se solucionen. 



comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.