Algunos accidentes aéreos acaban bien: Happy End


Todos tenemos en mente algún accidente aéreo. Estos sucesos suelen acabar en tragedia. Sin embargo, no todos estos accidentes tiene como resultado la perdida de vidas humanas. Algunos, por increíble que parezca tienen lo que podría llamarse “Final Feliz” o “Happy End”.

Una iniciativa que nunca se ha llevado a cabo

“Happy End” es un proyecto fotográfico que actualmente se financia por Crowdfunding en Indiegogo para la impresión y distribución de las imágenes. El autor ha visitado todos los sitios en los cuales se encuentra alguno de estos aviones estrellados (abandonados desde hace entre 10 y 70 años)  y que nunca han sido desmontados y recogidos. En total son 15 los lugares fotografiados. Viendo las imágenes el proyecto es sencillamente espectacular.



El proyecto requería una financiación de 4000 dolares y ya ha recibido más de 8000. No obstante al final del artículo tenéis un enlace por si queréis participar a cambio de una edición de un libro con las fotografías a toda página. Mientras, aquí podéis ver un vídeo sobre la iniciativa.





comments powered by Disqus
Copyright © 2012 Zona Info.